28.1.11

Entre mis dedos,entre mis dientes.

Hoy no te pude resistir.
Tu figura tan blanca tan redondeada
me tienta.
Cuando te enciendes me haces dañoy mas cuando absorbo tu ser.
Que no me aporta nada.
Sólo con el tiempo,sé que me dejarás algo.
Muy extraño , muy dañino,pero te agradezco éste momento de paz.
Hoy no te pude resistir.
Mi voluntad no te ha podido ganar.
Te tengo entre mis dedos entre mis labios.
Maldito!
Me atrapaste ...y yo pensaba que te tenía controlado.
La atracción se hace irresistible.
Aunque te vea en bocas ajenas ,en manos extrañas ,no guardo rencor ,
pero tampoco guardo mis celos.
Siento una sensación escalofriante,se tensan mis manos,se convierten en garras.
Te atrapo un segundo antes,que te puedan dejar marca de rush,babas ...
Me contengo y me consuelo,sabiendo que en fábricas te estás reproduciendo.
NO VENDRÁS SÓLO ,VENDRÁS EN VEINTE,MULTIPLICADO IRÁS MURIENDO ENTRE MIS DEDOS.
aL TIEMPO QUE COMIENZA ,MI CUENTA REGRESIVA!
MALDITOOOOOO ,HOY NO TE PUDE RESISTIR!

3 comments:

din said...

jajaja!! Buenísimo!

celia said...

Genial Carla, me encanta, suerte que ya no soy fumadora jejeje

carla carissimi said...

yo tambien ex fumadora,desde hace 9años.pero esas sensaciones son inolvidables!jajajaja